/ Historia

Historia

Cadobra Alimentos S.A.

Es una empresa Chilena creada el 11 de diciembre de 2004, propietaria de las marcas “Café Do Brasil”, “Do Brasil” “Casa Do Brasil” dedicada a la elaboración y comercialización de café tostado en grano y molido, con planta de producción, oficinas y bodegas ubicadas en la Carretera General San Martín 9.400, Quilicura, Santiago.

Nuestros productos los comercializamos y distribuimos sin intermediarios. Tenemos amplios conocimientos y basta experiencia en el negocio del café en Chile, ya que nuestros principales ejecutivos se han desempeñado profesionalmente en importantes compañías multinacionales en el área comercial y logística dentro del país, operando por más de medio siglo en este rubro.

Somos torrefactores, en consecuencia aseguramos siempre a nuestros clientes la entrega de un producto de calidad, fresco y homogéneo.

Contamos con servicio técnico de primer nivel, lo que nos permite capacitar en terreno a nuestros clientes en la preparación de un producto de calidad y uso eficiente de los equipos a su cargo.

Materia prima de Café

Materia prima

Nuestra materia prima café verde es almacenado a temperatura y humedad necesaria para mantener la calidad de los granos previo a su tostación.

MÁQUINA TOSTADORA DE CAFÉ

MÁQUINA TOSTADORA

Nuestro café verde previo a su tostación es seleccionada a mano para descartar las impurezas para así obtener el mejor producto final.

Café de grano, molido o molido percolado

ZONA DE ENVASADO

Nuestro producto terminado es envasado según el cliente: en grano, molido o molido percolado.