Venta de Máquinas de Café Vending Zen

 

Share on FacebookPrint this pageEmail this to someone

Detalle


Pequeña y preciosa, pero con una autonomía sorprendente:
Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Una vía para incrementar la rentabilidad:
La autonomía es un factor clave en la rentabilidad de una operación de vending. Reducir los costes de mantenimiento y reposición han sido una premisa básica en el desarrollo de la serie Zen.

Zen ha sido diseñada para dar una autonomía real equivalente al número de vasos, mediante la optimización de la capacidad de café, leche y chocolate.

Autonomía en días hasta 3 veces superior respecto a los competidores.

– Reduce costes en mantenimiento y reposición
– Incrementa el número de puntos por ruta sin incrementar los costes.
– Incrementa la rentabilidad de la operación de vending..

 

Puesta en marcha fácil y rápida:
Todos los modelos Zen incluyen una serie de perfiles de servicio optimizados y precargados para facilitar al máximo la puesta en marcha de la máquina.

Pero si ninguno de estos perfiles encaja con tu modelo de operación, puedes programar totalmente los 12 botones con nuestro sencillo software configurador. Tan sólo necesitas conectarte con tu ordenador al puerto RS232 de la máquina.

Para facilitar la carga de configuraciones en los modelos Zen Azkoyen te ofrece como accesorio un adaptador USB para la carga rápida de configuraciones.

Atractivo y personalizable: el centro de todas las miradas:
El atractivo diseño de Zen tiene el objetivo de atraer la atención de los consumidores potenciales para incrementar el número de servicios por máquina, especialmente en puntos de vending público.

Se trata de una apuesta por un diseño minimalista, ergonómico e intuitivo, realizado con materiales de alta resistencia como el cristal acrílico o la chapa laminada en frío y con nuestra exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla.

Personalizable:

– Catálogo de Frontales a elegir
– Catálogo de Etiquetas a elegir
– Posibilidad de pedir personalizaciones

 

maquina_de_cafe_zen_01 maquina_de_cafe_zen_02 maquina_de_cafe_zen_03

Zen Espresso 5


La máxima autonomía en una máquina espresso de 5 tolvas

La máquina vending table top de café espresso de 5 tolvas con mayor capacidad del mercado. Gracias a su autonomía de 320 vasos y a su equilibrio de producto llega a triplicar la autonomía de otras máquinas de su segmento.

Ver especificaciones


Zen Instant 5


La máxima autonomía en una máquina de 5 tolvas

La máquina vending de table top de producto soluble de 5 tolvas con mayor capacidad del mercado. Gracias a su autonomía de 320 vasos y a su equilibrio de producto llega a triplicar la autonomía de otras máquinas de su segmento.

Ver especificaciones

 

CONTÁCTENOS a través del formulario para obtener más información.