Venta de Máquinas de Café Vending Vitale

maquina_de_cafe_vitale

 

Share on FacebookPrint this pageEmail this to someone

Detalle


El arte del café espresso en tu oficina:

Vitale S le abre un nuevo mundo de sensaciones en su oficina. El arte del café espresso ha sido considerado tradicionalmente como la ciencia suprema de los sentidos, y con Vitale podrá descubrir una gran variedad de formas de disfrutar de este arte.

Vitale S es una máquina súper-automática para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS) que aprovecha todo el conocimiento y experiencia de Azkoyen en el segmento del vending de bebidas calientes. El resultado es una máquina pequeña, versátil y extremadamente fácil de usar.

Una apuesta por la elegancia y la sencillez de uso:

En el diseño de Vitale se ha optado por formas sencillas y colores elegantes que faciliten la integración de la máquina en la oficina.

Sus botones cromados de pulsación directa con retroiluminación LED que hacen muy intuitiva y sencilla la selección de las bebidas.

El display LCD muestra permanentemente información sobre el estado de la máquina y la elaboración de las bebidas.

Diseño Personalizable:
El diseño del frontal es fácilmente personalizable

 

Un café espresso para disfrutar con los cinco sentidos:

Con Vitale percibirá el equilibrio perfecto entre crema, aroma y sabor de la primera a la última taza gracias a la temperatura idónea de erogación desde los primeros servicios.

Permite hasta 7 selecciones de producto distintas: café corto, largo, cortado, con leche, capuchino, chocolate y chocoleche. Opción descafeinado en la versión instant y agua caliente para infusiones opcional.

Filtro anti-cal AquaAroma de Brita de serie para garantizar un café realizado con agua purificada y sin sabores extraños.

Toda la experiencia de Azkoyen en el mundo del café.:

Disfrute de los más de 20 años de experiencia de Azkoyen en el mundo del café, tanto en hostelería como en vending con una máquina que incorpora los mismos componentes de máxima calidad de nuestras máquinas profesionales de altas prestaciones.

Vitale ha sido diseñada para hacer el mantenimiento extremedamente fácil:
– Fácil recarga de café y de solubles.
– Fácil llenado del depósito de agua.
– Fácil vaciado del cajón de residuos.
– Sistema de diagnóstico de incidencias
– Filtro antical que alarga la vida útil de la máquina.

 

Vitale S Espresso+2


La máquina espresso para oficinas más completa, con leche y chocolate para una gran variedad de recetas

La máquina súper-automática más completa para oficinas, con auténtico café espresso, leche y chocolate solubles para elaborar hasta 7 bebidas diferentes.

Ver especificaciones


Vitale S Instant


El modelo para solubles, con hasta 7 recetas distintas con café, leche y chocolate solubles.

La máquina súper-automática más rápida para oficinas, con café, leche y chocolate solubles para elaborar hasta 7 bebidas diferentes en apenas unos segundos.

Ver especificaciones

CONTÁCTENOS a través del formulario para obtener más información.